jueves, 30 de agosto de 2012

Prólogo.


Era de noche, amanecía en la ciudad de Sevilla. No podía dormir y sólo faltaban horas para irnos al aeropuerto. Era el peor día de mi vida, tendría que alejarme de mis amigos, de mis recuerdos de la niñez, de mi hogar… Y todo porque a mi padre le había salido un trabajo fuera de España. Sí, como leen fuera de mi país.

El trabajo era en Londres, quizás para algunas chicas eso sería una muy buena noticia, Londres era un lugar maravilloso pero para mí era la peor cosa que me podía pasar. Y todo gracias a un gran amigo inglés que mi padre tiene. Según mi madre se conocieron gracias a que él  veraneaba en el mismo lugar que nosotros, pero dejó de hacerlo ya que se casó con una mujer, la cual, tenía dos hijos de su anterior matrimonio. Yo era muy pequeña por lo que no me acordaba de aquel hombre.

Se ve que perdieron un poco el contacto ya que nunca se veían pero siempre se llamaban el uno al otro hasta que éste lo hizo ofreciéndole un trabajo a mi padre en su empresa y incluso una casa allí en Londres. Se ve que al tipo le iban bastante bien las cosas.

Bueno toca presentarse:

Soy Miriam. Una adolescente de 16 años un tanto complicada… Me cuesta abrirme a nuevas personas, soy impulsiva y un poco rebelde por no decir bastante, me encanta la moda, no soporto las mentiras y tampoco a la gente creída y no sé porque pero sabía que en Londres habría muchas niñas estiradas… Bueno ya me iréis conociendo con el tiempo en ese aspecto.




Físicamente soy morena, de piel bronceada y ojos castaños. No soy muy alta pero tampoco baja, ni gorda ni flaca. Mi pelo es muy liso y largo.
Bueno volvamos a la realidad.
El hecho era que no  me quería ir, pero había tiempo de crisis en mi país y entendía que para mis padres  tampoco era tarea  fácil eso de marcharse…
Me despedí de todos mis amigos esa misma tarde, me costó mucho hacerlo… Prometí que los volvería a ver, que sólo sería un tiempo…Pero sabía que no iba a ser así, ya que una vez que cambiáramos de casa y nos instaláramos de nuevo, no iba a resultar fácil dejarlo todo otra vez…


 

4 comentarios: