sábado, 15 de diciembre de 2012

Cap 28.

Hay días en que despertarse es un gran placer... pero hay otros días en los que prefieres seguir durmiendo.
Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you.Come on and let me sneak you out...
-Calla, Liam...-Dije tapándome los oídos con la almohada al escuchar mi móvil.
...And have a celebration, a celebration. The music up, the window's down...
-No sé para que te digo nada... si no vas a hacerme ni caso.-Refunfuñé mientras cogía el móvil de la mesita de noche.
Era mi madre.
-¿Sí?-Respondí con voz aturdida a causa de la somnolencia.
-¿Miriam? ¿Estás bien? Te noto la voz muy rara...
-¡Mamá! ¡No sé donde estoy! Salí de casa y unos tipos me...
-¡Dios mío! Antonio...-Oí gritar a mi madre.
-¡Mamá que es broma!
-¿Te crees muy graciosa?
Yo no podía parar de reír... que inocente era.
-¡Miriam Miranda!
-¡¿Qué?!
-Cuando llegue te vas a enterar...
-Mami, ¿que tal todo por tierras españolas?
-Genial, ¡me ha preguntado por ti todo el mundo! Hasta el peluquero...
-¿Sí? ¡Qué bien!
-Sí...
-Oye, ¿y has visto a mis amigos?
-¡Claro! Me han dicho que te echan mucho de menos. Ah, que se me olvida... María está saliendo con David.
-¡Dios! ¿Están saliendo? ¡Por fin!
Se escuchaba la risa de mi madre...
-¿Viste a Rocío?
Se oyó un silencio.
-¿Mamá?
-Sí... dime.
-Que si vistes a Rocío...
-No, no la he visto-Dijo mi madre nerviosa.
-¡Pues búscala y dale la foto!
-Vale.
-Bueno,¿ya se ha casado mi prima?
-¡Se casa esta tarde! El vestido es precioso...
-¡Tienes que mandarme una foto!
-Le diré a tu tía que la haga... ya sabes que a mi las tecnologías no se me dan nada bien.
Yo reí ante su comentario... pues no podía tener más razón en eso.
-¿Y tú como estás por allí?-Me preguntó ésta.
-¡Muy bien! Los chicos son geniales conmigo.
-Sabía yo que mi Harry no me iba a fallar...
-¿Mamá? ¿Desde cuando es tu Harry?-Pregunté atónita.
-Pregúntale si está el chico rubio con ella...-Se oía decir a mi padre de fondo.
-Sí, mamá... Niall también está-Me adelanté yo a decir.
-Dile que me lo pase...
-Mamá... dile a mi padre que no puede ponerse.
Mi madre se lo dijo pero éste insistía en hablar con él por lo que no me quedó más remedio que ir a avisarle a su cuarto.
No llamé a la puerta de su habitación ya que estaba bastante cabreada con todo aquello.
¿Qué tenía mi padre que hablar con él?
Al entrar lo vi durmiendo en su cama.
-Niall, despierta-Dije mientras lo zarandeaba.
-Mamá un poco más...
-¡No soy tu madre! ¡Niall!-Le grité al oído.
Niall se despertó sobresaltado.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó.
-Tranquilo, que no estoy aquí por gusto... ¿De qué tiene que hablar mi padre contigo?
-¿Tu padre? Yo que sé...-Dijo éste levantándose de la cama.
No podía creer lo que estaba viendo... Niall en boxers y sin camiseta.
-¿Te podrías vestir? Vamos digo yo...
-Es mi cuarto... así que no-Dijo mientras me cogía el teléfono de la manos.

Niall me hizo señas para que me saliera del cuarto.
-Ni pienses que me voy a ir...
-Vale, pues me voy yo-Afirmó mientras se encerraba en el baño.
-Niall ,¡abre la puerta!
No me hizo ni caso. Al rato abrió la puerta.
-Toma, tu teléfono.
-¿Que quería?
-¿Que te importa?

-Niall es mi padre y tengo derecho a saber.
-Pues pregúntale a él.
-Eres un asco...
-¡Miriam!-Gritó una voz desde el jardín.
-¿Quién es?-Preguntó Niall.
-Acaso...¿ me ves cara de adivina?-Dije mientras los dos nos asomamos a la ventana.
Era Dylan.
-¿Qué hace Dylan en mi casa?
-Buscarme...
-No me digas que has quedado con él... Pues ya le puedes ir diciendo que no vas a ningún sitio.
-Eso a ti no te importa...¿Qué? Tu no eres nadie para decidir sobre mí.

-Eh, bonita... Estás a nuestro cargo y tenemos que cuidar de ti mientras no estén tus padres.
-Ah, así que era eso lo que quería hablar mi padre contigo. Quiere que me vigiles, ¿no?
-Anda, no seas payasa.
-Niall, ¿estás despierto?-Dijo una voz femenina detrás de la puerta.
-Es Ketza... mierda.
-Vaya,así que tu novia acaba de llegar... me pegunto que dirá cuando te vea en boxers y conmigo... solos en tu cuarto.
-Escóndete.
-¿Perdona? No inventes.
-Miriam, por favor.
-¿Me dejaras salir con Dylan?
-¡No! ¿Por qué te interesta tanto salir con él?

-Entonces... yo misma voy a abrir la puerta-Dije mientra agarraba el pomo.
Niall me cogió de la cintura y me puso frente a él.
-Vale, saldrás con Dylan.
-¡Genial! ¿Dónde me escondo?
-Métete en la cama.
-¿Qué?
-Que te metas en la cama.
Yo me tumbé en ella y éste me tapó con las mantas y se puso sobre mi.
-Me estás aplastando-Le grité.
-Shh...
-Entra Ketza.
-¡Hola, amor!-Gritó ésta al entrar.
-Hola...
-Vaya... ¿estás sin camiseta?
-Sí, ¿que te trae por aquí?
-Venía para ver si vamos a dar una vuelta.
-Claro, me visto y vamos.
-Genial.
Sentí que se sentó en la cama porque casi me aplasta.
-Ketza... por que no te vas mejor afuera.
-¿Qué pasa? No me dirás que te da vergüenza...
-Sí...
-Vale, pero date prisa.
Escuché como la puerta se cerraba y Niall se levantaba.
-Perdona, se me olvidó decirte que me encantas-Dijo Ketza mientras volvía a abrir la puerta.
Esta vez Niall cayó bruscamente sobre mí.
-¡Augh!-Grité.
-¿Qué ha sido eso?
-¡Augh! Yo también.
Ketza volvió a cerrarla.
-¡Me has echo daño imbécil!-Dije mientras lo empujaba para que me dejara salir ya que me tenía atrapada con su cuerpo.
-Te aguantas...-Dijo con una risilla.

-No sé de que te ríes...
-Te veías muy graciosa.
-Si, ya... ¿te levantas?
-¿Y si no quiero?
-Estás majara.
-Puede...
-Niall, por favor. Tengo a Dylan esperándome.
-¿Te gusta? Lo que me faltaba.
-¡Eh! ¿Te digo yo a ti algo sobre la tiparraca ésa? Pues entonces guárdate tus comentarios.
-Te comen los celos, ¿verdad?

-Yo no pudo tener celos... no somos nada, Niall. Recuerda tu mismo lo dijiste una vez.
Dicho ésto él se levantó y yo salí de su habitación.
Llegué a mi cuarto y me asomé a la ventana.
-Ya voy, Dylan.
-Vale...
Me puse esto:

 y salí con Dylan.
-¿Dónde vamos?
-Las señoritas deciden.
-Pff... ¿Te apetece ir al lago?
-Claro.
(Narra Niall)
No tenía que haber permitido que Miriam se fuera con Dylan.
Él no era de fiar...
-¿Nos vamos?-Me preguntó Ketza.
-¡Sí!
-¿Adónde?
-No sé...
-¡Vamos al lago!
-¿Al lago?
-Si, por favor, Niall...
-Vale, vale-Dije yo.
-¡Te amo!-Afirmó Ketza dándome un beso.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap 27.

-Estás majara... ¿cinco sonrisas?
-Sí... una cuando te ríes, otra cuando no sabes que decir, otra cuando estás nerviosa, otra cuando haces alguna mueca y la última y la que más me gusta es la que tienes al estar conmigo.
Yo me quedé sin decir nada... nadie nunca me había dicho algo así.
Harry se acercó mucho a mí...
-¡Toma un trozo!-Dije incorporándole un trozo de pizza en su boca y así evitando que pasara algo entre nosotros.
Comencé a reírme pues la cara que puso Harry en ese momento no era para menos.

-Casi me metes la pizza en un ojo...
-No es para tanto... encima que lo hago para que no se te enfríe.
-Prefiero hacer otra cosa antes que comer pizza...
Harry volvió a acercarse a mí... yo no sabía que hacer.
¿Qué me pasaba? Por un lado quería apartarme pero por otro... deseaba darle un beso.
Había soñado tanto ese momento... pero era mi amigo ¿no? No podía besar a Harry.
Ya estaba muy cerca cuando mi móvil sonó.
Yo me incorporé y saqué éste del bolsillo.
-Es un mensaje...

-Muy oportuno...-Dijo Harry.
-Cheryl está loca...-Afirmé con una gran risa.
-¿Qué? ¿Puedo leerlo?
-Claro, mira-Dije enseñándole el SMS.
´´Que sepas que me acuerdo de ti, morena mía´´


-Se ve que te quieren mucho...
-No más que yo a ellas. Cuando pisé Londres nunca me imaginé que iba a encontrar amigas así.
-Creo tu destino siempre ha estado aquí... con nosotros.
-Sí... puedes que tengas razón.
-¿Quieres hacerte fotos conmigo?
-¿Fotos?
-Sí... pero disfrazados.
-En ese caso tu ya estas preparado...
Harry molesto por mi comentario cogió una manta del sofá y me la tiró a la cara.

-Que graciosa eres...
-Te adoro, enserio.
Harry salió corriendo y al cabo de un rato salió vestido de payaso.
Al verlo casi me caigo del sofá.
-No te rías... ponte esta nariz.
Yo me solté el pelo pues también traía una peluca de colores...
Nos pasamos toda la noche haciéndonos fotos y vídeos. Jamás me había reído tanto.
 Harry cogió su móvil y subió esta foto a twitter:
´´Vaya payasa tengo en casa...``


-Creo que es hora de ver la peli, ¿no?
-¡Sí!
-Puse una película que los chicos tenían en un estante... no podía ser más mala.
Harry y yo nos acurrucamos en un sofá. Al poco rato me volví para verle... se había quedado dormido.

Me levanté del asiento sin hacer mucho ruido, apagué la tele y las velas... con mucho cuidado tapé a Harry con la manta que antes me había tirado y deposité un dulce beso en su mejilla.
Subí a acostarme y justo antes de hacerlo me llegó un nuevo SMS.
´´Mañana te paso a buscar a tu casa, me debes una respuesta´´-Dylan.
Yo le respondí con otro SMS.
´´Estoy viviendo en casa de los chicos´´
Mi móvil sonó de nuevo.
´´En ese caso, mañana por la mañana estoy ahí´´
Apagué el móvil... quizás mañana cometería el error más grande de mi vida pero tenía que intentarlo al menos.

(Narra Niall)
En toda la cena con Ketza no me pude sacar de la cabeza a Miriam... se había quedado sola con Harry.
Lo conocía bastante bien y sabía que aprovecharía cualquier momento para... No, no. No quería pensar en eso.
Sólo tenía que centrarme en mí y en mi novia que era Ketza.
Pasamos toda la noche riendo... hasta que llegó el momento de volver a casa. Cosa que aunque me jodiera tenía ganas de hacer.
-Ketza... me tengo que ir.
-¿Cómo? ¿No te quedas a dormir conmigo?
-No puedo... mañana tengo que levantarme temprano para una entrevista.
-Yo quería que pasáramos la noche juntos...
-Lo siento, cielo-Dije mientras me levantaba.
Ella se levantó también y me besó apasionadamente.
-Que sueñes conmigo-Me dijo como despedida.
Llegué a casa un poco tarde,me sorprendió ver que los chicos todavía no habían llegado...siempre dejaban un papelito en el felpudo con alguna frase tonta para el último que llegara a casa.
Yo escribí:
´´¡Sois unos guarros! A saber lo que estáis haciendo con vuestras novias... -.-´ ´´
Comencé a reírme sólo.
Al entrar vi a Harry...¿Que hacía durmiendo en el sofá?
Había velas en el suelo... se me revolvió el estómago al pensar que él y Miriam hubieran tenido una velada romántica.
No le desperté ya que era muy tarde...subí a mi habitación pero antes de entrar vi como salía una luz del cuarto de Miriam. ¿Estaría despierta?
Tenía que comprobarlo.
Llamé a la puerta pero no obtuve respuesta por lo que abrí la puerta de su habitación.
Ella estaba acostada... se había dormido con la luz encendida.
-Mira que lista... como tu no pagas la luz-Dije en voz baja.
Me acerqué a su cama, me entraron ganas de besarla, de acurrucarla...
-Niall, estás muy mal-Pensé con una risilla.
Bueno, nadie se enteraría de nada... era una oportunidad única y quizás fuera el último beso.
Me acerqué a su cara, me incliné sobre su boca y le di un beso.

(Narra Miriam)
Estaba dormida... y de pronto sentí algo.
Abrí los ojos y me encontré con los de Niall.
-¿Qué haces?-Le grité al darme cuenta que estaba en mi cuarto.
-Yo venía para ver si... si los chicos estaban aquí.
-¿Y para eso me tienes que besar? Tú estás majareta, tío.
-¿Yo besarte? ¿A ti? Ni en sueños...
-Mira chaval, no me veas la cara de tonta. Yo he notado...
-Miriam, no tengo culpa que estés obsesionada conmigo y eso te haga soñar guarradas... que crees hasta reales. A saber lo que has soñado...
-¡Pero serás cínico! ¡Fuera de mi cuarto!-Dije levantándome de la cama y olvidando por completo la ropa que llevaba.

Niall me miró de arriba abajo.

-¡Que te vayas, ya!-Le grité mientras le lanzaba un cojín.
Niall cerró la puerta pero podía oír su risa... risa que me contagió.
-Es un completo idiota-Pensé mientras me llevaba dos dedos a mis labios pues sabía perfectamente por mucho que éste lo negara que me había besado.
-Mi idiota...
Me tumbé de nuevo en la cama... no pude borrar en toda la noche el momento en que abrí los ojos y vi su rostro sobre mí.
Cerré los ojos con fuerza ya que eran más de las cinco de la mañana y yo aún seguía despierta... no sé como pero conseguí quedarme dormida.
Aunque en mis sueños seguía Niall... el chico rubio de ojos azules que tanto amaba y que por mucho que lo intentase... jamás podría olvidar.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 26.

Entre Dani y yo compusimos la que sería la música de mi canción... quedó bastante bien.
-Se la tenemos que enseñar a los chicos-Dijo eufórica ésta.
-Estás loca...
-Corre ¡vamos!
Dani y yo salimos corriendo hacía el salón donde estaban todos... incluida Ketza.
-No sabéis lo que acaba de escribir Miriam...
-¿El qué?-Dijo Harry mientras me daba un beso en la mejilla.
-Es sólo la letra de una canción...-Dije yo quitándole importancia.
-¡Quiero oírla!-Gritó Liam.
Todos me miraron como esperando algo.
-Ni penséis que voy a cantar...
-Ya lo hiciste una vez, Miriam -Respondió Zayn.
-Ese día no estaba en mis cabales...
-Vamos, Miriam. Sólo un trocito -Rogó Eleanor.
-Bueno es más o menos así...-Dije cogiendo la letra.
´´Cariño, debería ser yo conduciendo hasta tu casa, golpeando a tu puerta y besándote en la boca. Sosteniendo tu mano, bailando en la oscuridad...Porque fui la única que te amó desde el principio pero ahora cuando te veo con ella mi mundo se desgarra.
Porque he estado esperando todo este tiempo para finalmente decirlo pero ahora veo que tu corazón ha sido tomado y nada puede ser peor. Cariño, yo te amé primero.
Tuve mis oportunidades, podría haber estado donde ella está. Eso es lo que me duele. Cariño, llegué tan cerca pero ahora nunca lo sabrás.
Cariño, debería ser yo llamando a tu teléfono, diciendo que eres el único y que nunca te dejaré ir.
Nunca entendí cómo es realmente el amor pero lo sentí por primera vez mirándote a los ojos. Porque fuiste el primer chico que me hizo sentir así. La angustia me está matando... Yo te amé primero,¿Por qué no lo puedes ver?´´-En ese momento paré de cantar pues ya no podía seguir cantando viendo a Niall junto a Ketza... No podía evitar las ganas de llorar por lo que salí corriendo hacía el jardín.
Éste salió tras de mi...
-¿Qué te pasa?-Me preguntó tras agarrarme del brazo.
-Nada... sólo que todo lo que hago me sale mal.
-Miriam...¿que todo te sale mal? ¡Tu canción es genial! Muestra a una Miriam que yo no conocía y creo que nadie conoce.
-¿Lo dices en serio?
-¡Claro que sí! Muestra a una Miriam enamorada...
Yo al escuchar esas palabras bajé la mirada.
-¿Estás así por un chico?-Me preguntó Niall.
Yo con un movimiento de cabeza le indiqué que así era.
-¿Qué te hizo? ¿Te mintió?
-No... él ni siquiera se fija en mí. Dice que soy una cría...
-Pues si ese chico es listo, se va a dar cuenta de lo que realmente eres. Porque vales mucho.
No podía creer que él me estuviera diciendo éso... me entraron ganas de gritarle que era él ese chico pero por el contrario no podía parar de llorar.
Niall me abrazó fuertemente.
-Niall no puedo más...-Dije al sentirlo tan cerca.
-Tranquila...-Me dijo éste levantando mi mandíbula hacía arriba.
Estaba tan cerca mi boca de la suya...
-¡Miriam! ¿Por qué te fuiste así? ¿Te pasa algo o qué?-Gritó Harry al acercarse hacía mí.
Niall retrocedió.
-Ya estoy bien...
-Sí... ya está bien-Aseguró Niall.
-Bueno...¿por qué no entras? Ketza está sola... además conozco mejor a Miriam. Yo me encargo de ella.
Éste asintió y cuando ya estaba a punto de marcharse me apresuré a decirle:
-Niall... gracias.
-No te preocupes.-Dijo éste volviéndose una vez hacía mí para luego entrar en la casa.
-Miriam...-Me susurró Harry en el oído.
-Dime -Dije girándome hacía él.
-¿Me vas a contar por qué saliste llorando?
-Me emocioné un poco... ya sabes lo llorona que soy.
-¿Seguro que no hay nada más?
-Sí... estoy segura que sólo era eso, rizos.
-Bueno... cambiando de tema, ¿te apetece que pasemos la noche juntos?
-¡¿Qué?! ¡Harry que te pasa! Creo que tus hormonas últimamente estas muy revueltas...
-¿Miriam? ¿Qué estas pensando? Sólo decía de quedarnos en casa a ver una película mientras los demás salían a cenar en parejitas y eso...
Sabía perfectamente que siempre hacía comentarios así para hacerme pensar mal... siempre caía en su juego.
-Acepto... pero quiero una peli de miedo, nada de Bambi ni cursiladas románticas de las que te gustan...
-Como quieras, pero luego no quiero que te abraces a mí.
-No pensaba hacerlo-Dije mientras le sacaba la lengua.
Entramos de nuevo... pero ya no había nadie en el salón ya que cada uno estaba arreglándose para salir de marcha.
La primera en salir fue Perrie.

-¿Me veo bien?-Dijo ésta modelando delante nuestra.
-¡Estupenda!
-Y ¿yo?-Dijo corriendo Danielle.

-Sí... aunque me suena mucho esa blusa.
-Se me olvidó preguntarte... la vi y me encantó. ¿No te molesta que la haya cogido, verdad?
-Claro que no, puedes coger la ropa que quieras.
-¡Te quiero!-Dijo mientras me besuqueaba por toda la cara.
-¡Ya, ya! Ahora tengo todos los cachetes pringados de tu pintalabios.
-Sí... tienes purpurina-Dijo ésta riéndose junto con Perrie.
Harry me ayudó a quitarme el brillo de la cara.
-¡Qué guapos!-Dije al ver a los chicos bajar tan arreglados.
-¡Siempre!-Afirmaron sus respectivas novias mientras los abrazaban.
-¿Y Eleanor?-Preguntó Louis.
-Arriba... se está terminando de arreglar-Aseguró Dani.
-Ya estoy, aquí-Gritó Ele bajando las escaleras.

-¡Guau!-Exclamé al verla.
-¿Voy bien?
-Siempre vas bien-Dijo Louis mientras la besaba.
Al poco tiempo bajó Niall junto a Ketza.
-Nosotros también estamos.
-¡Pues vamos!-Exclamó Zayn.
-¿Seguro que no queréis venir?-Preguntó Dani.
-No... ¡disfrutad de la noche!
Los chicos se despidieron y yo me quedé tumbada en el sofá junto al rizos.
Cogí una cámara que se dejó olvidada Perrie y le tomé una foto a Harry sin que él se diera cuenta. 


-¿Te parece si me meto a ducharme mientras tu pones la peli?-Dije al verle tan pensativo.
-Si te das prisa...sí.
-Serán sólo cinco minutos.
-Pues corre... el tiempo ya está en marcha.
-Tonto...
Cogí una sudadera para estar cómoda junto con un chándal y como aseguré... sólo tarde unos cinco minutos en ducharme.

Me hice un gran moño... no tenía ganas de tener los pelos en la cara.
Cuando bajé vi que Harry no estaba...
Entré en el salón y bajo el sofá había varios cojines en el suelo junto con unas velas y un par de cajas de pizza.
Las pizzas estaban calientes por lo que supuse que la acabarían de traer.¿Cómo le había dado tiempo de hacer todo ésto?
-¿Te gusta?-Dijo la voz de Harry tras de mí.
-¡Claro! Pero...¿cómo te ha dado tiempo de todo?
-Lo tenía preparado y las pizzas las encargué un rato antes.
-Me sorprendes...
-¿Comemos o vemos la peli?
-¿Las dos cosas juntas?
-Quizás tengas razón.
Mientras comíamos pensé en lo mucho que quería a Harry... Se había convertido en alguien imprescindible para mí.
-¿Qué me miras?-Me preguntó risueño éste.
-Sólo estaba pensando...
-¿En qué?
-En que no sé como he podido vivir 16 años sin ti.
  -Exagerada...
-Bueno, en realidad he vivido sin ti 14 años...
-¿Qué? ¿14?
-Claro... yo siempre estaba pendiente de ti por twitter. Te mandaba mil comentarios todos los días y jamás me contestaste a uno... Esaborío.
Harry comenzó a reír.
-Perdón... es que no podía ni puedo contestar a todos.
-Claro...
-¿Sabes una cosa?
-¿El qué?
-Me encanta tu mirada... bueno y también tus cinco sonrisas.
-Estás majara... ¿cinco sonrisas?
-Sí... una cuando te ríes, otra cuando no sabes que decir, otra cuando estás nerviosa, otra cuando haces alguna mueca y la última y la que más me gusta es la que tienes al estar conmigo.



Bueno, pues ésta sería Miriam... 


sábado, 1 de diciembre de 2012

Cap 25.

´´Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa. Nadie es responsable de hacer feliz o no a una persona. La elección depende de uno mismo´´
(Narra Miriam)
No me lo podía creer... no podía ser cierto.
-¿Están saliendo?-Pregunté incrédula.
-¡Sí! Por fin tiene novia...
-No... ¡no puede ser!
Vi la cara extrañada de Harry al decir ésto último por lo que disimulé un poco... aunque no podía controlar mi estado de ánimo.
-Quiero decir...¿Desde cuándo están saliendo?
-Desde hoy...pero¿qué te pasa?
-Nada, simplemente no me agrada Ketza.
-Vamos, Miriam... tampoco la conoces tanto o ¿si?
-No, pero por lo poco que la conozco te puedo garantizar que es una estúpida.
-Chicos, ¿no vais a entrar?-Preguntó Dani.
Harry me pasó el brazo por encima y los dos entramos al salón. Sin éste a mi lado creo que no hubiera podido sostenerme.
-¡Miriam he hecho hamburguesas!-Dijo Liam eufórico.
-Genial... pero no tengo mucha hambre.
-¿No vas a comer?-Preguntó Incrédula Perrie.
Vi como Ketza comenzó a besuquear a Niall en el cuello...él reía sin parar.
-No... prefiero subirme a colocar la ropa en el armario.
-Te acompaño-Añadió Eleanor.
Me retiré junto con Ele a la que sería mi futura habitación.
-¿No te gusta, verdad?
-Claro que sí... es muy bonita.
-No me refiero a la habitación sino a que Niall esté con Ketza.
-Ele no quiero hablar de eso... por favor-Dije intentando contener las lágrimas.
-A mí tampoco me gusta... no sé que demonios le pasa a Niall, él no la quiere.
-¡Vamos! Claro que sí... ¿nos los has visto? Se veían felices.
-¿Felices? Miriam, yo estoy enamorada y sé lo que siente a tener a la persona amada cerca y él no...
-Ele, no me importa. Yo tengo novio...
-¡¿Qué?! Yo creí...
-¡Hola, chicas!-Gritaron Perrie y Danielle al entrar en la habitación.
-Hola...-Dije yo.
-¿Qué os pasa? ¿Por qué se quedáis calladas?-Preguntó extrañada Dani.
-Estábamos hablando sobre...-Ele me miró por un momento.
-Sobre mi novio-Añadí yo.
-¡¿Tienes novio?!-Gritó Dani.
Perrie me miraba extrañada...
-Bueno, lo será mañana.
-¿Y quién es?-Inquirió Danielle.
-Dylan...
-¿Estás loca?-Respondió ésta.
-¿Por qué?-Pregunté incrédula ante su reacción.
-Dylan no es un buen tipo...-Dijo Perrie mientras se sentaba a mi lado.
-Sí lo es .Además Ketza tampoco es que sea...
-Ya se por donde van los tiros...
-No sé a que te refieres, Danielle....
-Estás celosa, amiga.
-Chicas, esto no es cuestión de celos si no de sentimientos.
-Miriam...no nos digas que estás enamorada porque no te creeremos.
-Ése es vuestro problema... no el mío.
-Bueno, como quieras...Si te apetece escucharnos allí abajo estaremos-Dijo Perrie enfadada mientras con la cabeza indicaba a Dani y Ele que me dejaran sola.
-Chicas, lo siento...-Dije una vez que ya se habían ido.
Me tumbé en la cama y en ese mismo instante se me vino a la cabeza todo lo que había vivido con Niall...desde la primera vez que le vi en el aeropuerto hasta el día de hoy.
Por un momento, sólo por un momento... cuando él me besó sentí que... ¿me quería? Ahora sabía lo idiota que había sido al creer eso.
Lo tenía decidido, le daría una oportunidad a Dylan, quizás él sabría la forma de sacarme a Niall de la cabeza.
Encendí el ordenador pues no tenía ganas de bajar y encontrarme a la parejita.
Pasó una media hora cuando de pronto se oyeron unas risas en el jardín, era la odiosa risa de Ketza.
Mi curiosidad hizo que me escondiera tras las cortinas, desde esa perspectiva podía ver y escuchar todo sin que me descubrieran.
-Oye, vistes que Miriam no vino a comer con nosotros...-Dijo Ketza.
-Sí...-Respondió Niall.
-Creo que le gustas-Añadió ésta preocupada.
-No, no. Entre Miriam y yo no hay nada... No es mi tipo así que no tienes de que temer.
-Es raro que no sea tu tipo... casi me quita el puesto de modelo en la campaña.
-Bueno, eso es porque en esa campaña son unos estúpidos y además están ciegos...No se dan cuenta de lo hermosa que eres.
-¿De verdad piensas eso?
-Claro que sí, además tu eres una mujer de verdad y no tienes que competir con nadie. Miriam, sin embargo, se cree el ombligo del mundo y que todo el mundo gira alrededor de ella. Es sólo una niña.
-Entonces...¿no sientes nada por ella?
-Menos diez...
-Pero no me vas a negar que la chica es guapa...
-Mira, para que me entiendas...lo voy a hacer como una metáfora. Cuando yo tengo un chocolate le quito la envoltura y la tiro, no sirve.
-¿Ah sí? Y... ¿desde cuando no te comes un buen chocolate?
-Mmm... hace mucho tiempo que he estado a dieta. Pero hoy la voy a romper.

En ese momento, Niall la besó.
Yo retrocedí y me tumbé en mi cama... nunca me había sentido tan mal.
(Narra Niall)
Todo estaba saliendo genial... en un par de días me olvidaría de Miriam para siempre.
Me pasé toda la tarde con Ketza hasta que ésta se marchó a su casa para cambiarse de ropa. Hoy saldríamos a cenar con unos amigos.
-Zayn...¿Dónde está mi CD de Justin?-Pregunté al no encontrarlo por ningún lado.
-Creo que lo puse en la habitación de Miriam...
-¿Para qué?
-No sé, estaba arreglando el cuarto con Louis seguramente lo dejé sin querer.
-Vale... pero ¡ni se os ocurra volverlo a coger!
-La próxima vez limpiaras tu cuarto y así nos ahorraremos cogerte las cosas.
Yo comencé a reír pues tenía toda la razón... nunca arreglaba mi habitación.
Llegué al dormitorio de Miriam, no quería entrar de sopetón por lo que llamé a la puerta.
-Adelante-Me dijo una voz.
Al entrar vi que estaba acostada en su cama.
-Buenas noches...
Miriam no respondió.
-¿No vas a gritar porque estoy en tu cuarto?
-Niall...¿Qué quieres?-Me preguntó con una voz rara...¿Estaba llorando?
-Bueno, vengo porque Zayn se dejó un CD mío en tu cuarto.
Miriam se incorporó y me lo entregó.
-Perdóname por no habértelo dado antes... no sabía de quien era-Dijo ésta ocultándose la cara con un cojín.
-¿Has dicho perdóname?
Miriam no levantó la cabeza del cojín.
-Con permiso...-Dije mientras me iba.
(Narra Miriam)
No podía quedarme metida en la cama todo el día por lo que me duché para espabilarme y me puse esto:


Salí de la habitación y busqué a las chicas para pedirles perdón.
Las encontré en la cocina.
Dani al verme llegar carraspeó y las demás se volvieron hacía mi.
-Siento mucho lo de antes... fui una borde y ustedes no se merecíais que os tratara así.
-La verdad es que te pasaste un poquito...-Dijo Perrie.
-Sí... mucho-Añadió Ele.
-Entonces...¿no me perdonáis?
-No... porque ya estás perdonada-Dijo Perrie.
Las cuatro nos abrazamos... era muy afortunada de tenerlas como amigas.
Las chicas se quedaron en la cocina... estaban intentando hacer una especie de tarta por lo que preferí quedarme en el salón.
Abrí el ordenador y se me vino la inspiración a la cabeza.
-Miriam, ¡tienes que probar esto!-Gritó Dani.
-¿Qué es eso?-Pregunté al ver una masa viscosa con muy mal aspecto.
-Es una tarta de queso...
-¿Y dónde está el queso?-Dije riendo.
-Oh, vamos... pruébala, el sabor es mucho mejor que el aspecto.
-Si tu lo dices... dije introduciéndome en la boca un trozo.
-¿Qué te parece?
-Está asquerosa Danielle...-Dije riendo mientras la vomitaba en una servilleta.
-Las chicas dicen lo mismo... pero para mí no está tan mala...
-Créeme... lo está.
-Bueno... ¿qué vas a hacer esta noche?
-Quedarme aquí... mañana hay instituto.
-Miriam... mañana no hay instituto. Es fiesta.
-¿Qué? No lo sabía...
-Me he dado cuenta, Liam y yo vamos a ir a cenar...¿te vienes?
-No...¿como crees? Yo no voy a estar ahí de sujeta velas.
-¡Pero si a Liam y a mí no nos importa! Vamos vente...
-Dani, enserio. Quiero quedarme a terminar ésto.
-¿Y qué es?
-Es una canción que hice...
-Oye, ¡está muy bien!
Dani comenzó a cantarla.
-¿Así más o menos va?-Preguntó ésta.
-Sí... hay que ponerle música así que no sé.
-¡Genial! Si quieres te puedo ayudar.
-Claro, espera que voy por una guitarra que tengo en mi cuarto.
Salí corriendo y me tropecé con Niall.
-Mm...me dejas pasar,¿por favor?
-¿Por favor?¿Y el insulto?
-No... Con permiso.
-Oye, Miriam. Unos amigos y yo vamos a ir a dar una vuelta...¿quieres venir?
-¿Ahora?
-Sí... te he visto un poco deprimida y quizás te convendría cambiar un poco de aires.
-No, es que tengo muchas cosas que hacer y así-Dije dándole la espalda.
-Pero, ¡espera! No son tan... estúpidos como yo.
-No puedo... de todos modos, gracias.
En ese momento me marché pero pude notar como Niall estaba extrañado con mi comportamiento.
Es cierto que estaba deprimida... pero sólo era por culpa de él. Podréis pensar que soy una completa imbécil pero me moría de ganas por salir con él... así qué cambié de opinión y fui a buscarlo, pero al llegar... lo vi besándose con Ketza.